jueves, 5 de noviembre de 2009


Probablemente no debería decir esto Pero a veces me asusto mucho Cuando pienso en la relacion que tuvimos Fue increíble pero lo perdimos No es posible para mi no preocuparme Y ahora aguanto bajo la lluvia Pero nada va a cambiar hasta que escuchas querido.. Estribillo: Las siete cosas que odio de ti Las siete cosas que odio de ti Oh tu Eres vanidoso,


tus juegos tu inseguridad Me quieres, te gusta ella Me
haces reir
Me haces llorar Nose que parte escoger Tus amigos son idiotas
Cuando actuas como
ellos que sepas que duele Quiero estar con el que yo
conozco Y la septima cosa
que mas odio de ti es que me haces
quererte

Es incómodo y silencioso Como espero que digas Que lo que necesito oir ahora Es tu disculpa sinera Cuando lo digas enserio lo creeré Si me mandas un sms lo borraré Seamos claros Oh, no voy a volver Estas dando siete pasos aquí Estribillo: Las siete cosas que odio de ti Oh tu Eres vanidoso, tus juegos tu inseguridad Me quieres, te gusta ella Me haces reir Me haces llorar Nose que parte escoger Tus amigos son idiotas Cuando actuas como ellos que sepas que duele Quiero estar con el que yo conozco Y la septima cosa que mas odio de ti es que me haces quererte Y comparado con todas las cosas fantásticas Que llevaria mucho escribir Probablemente debería mencionar


las siete que me gustan Las siete cosas que me gustan de ti Tu
pelo, tus ojos Tus viejos Levis Cuando
nos besamos me hipnotizas Me haces
reir, me haces llorar Pero supongo que tengo
que escoger ambas partes Tus
manos en mi Cuando nos entrelazamos Todo esta bien
Quiero estar con el que
conozco Y la septima cosa que mas me gusta de ti Esque
me haces quererte

Si, oh Ooh, ooh, ooh oh Ooh, ooh, ooh oh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#Pau♥;

:)

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Esto es lo que hay, esto es lo que soy.