martes, 3 de noviembre de 2009





Mis Hermosas:


Las, Amo Hermosas Sos TODO, gracias Por Cada Sabado, Cada Campamento, Cada Reunion Gracias Por Todo Las Amo,esos capamentos hermosos que tenemos, Que Quedamos Hechas Mierda, Pero Siempre Juntas(L Por aserme gritar tan Fuerte hasta que me duela la garganta Cantando, cualquier Boludes (?, ajaj en el camzo, cuando me rompian las Pelotas con ITALIA, & yo les decis No(? ajaj Las Amo, Lo Mejor usuahia ♥, Como me hicieron LLorar :'( i como lloramos JUNTAS(L Siempre Unidas ! El culo Patin, :$ i la Carcel, en cada Momento jutan pero abeces con algunos problemitas (? jaja, Dios si me pongo a contar anegdotas no termino Maassssssss (L ajaj, como esa ves que lucia le page a aalan con un Palo, i las suricatas se fueron se Asustados(? ajaja : despues nos Trataban de locas :$ aaja, el T.O.P.A 5 PRIMERASS(H) Es juegos de Kim, i todos a CHEBOLI DE POCHO que cago de la risaaa, Como ustedes No Hai otro grupo Scout, Tan Perfectos & Hermosos & menos otra patrulla (6) ajajaj, la verdad que me acen muy feliz, ser parte de esta patrulla hermosisima (L cada campamento es tan especial como USTEDES, espero terminar llebandolas por el buen camino(H ajaj i que termine bien su etapa Scout Disfrutenla, que solo ahi una sola, ahi que aprovecharla al maximo; No tengo mas Palabras Hermosas, Solo me Queda Decir, Las Amo; Siempre Lista, Guia De La Mejor Patrulla HUEMUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#Pau♥;

:)

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Esto es lo que hay, esto es lo que soy.